Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Viva yo.

¡Toma, toma y más toma! Bien por mí hahaha. Me he superado a mi misma. Por fin me he terminado el libro de perdona si te llamo amor muahaha. Estos últimos días no he podido de dejar de leer, que impaciencia, DIOS.  Estaba impaciente de terminarlo ya, porque así se que me puedo leer un libro de más páginas, hé. Casi 680 páginas, no me había leído un libro así en la vida.Me lo compró ma mamon a mediados de julio, porque se lo pedí yo, me apetecía  leerme ese libro. Porque todo el mundo leía el de tres metros sobre el cielo y no quería ser como todo el mundo o como diría la de francés to'l monde(aunque también me leeré ese libro), bueno que cuando me lo empecé a leer y bueno me encantó , cuando me fui a la playa estaba todo el día leyendo, mi prima igual pero ella con el de tengo ganas de ti. Mola mazo mazote porque el libro no solo va de la historia de Niki y Alex también trata de ella y también de otro personaje pero bueno si os leéis es libro lo descubriréis pero no os voy a decir en que parte que sino pierde toda su gracia. En los últimos capítulos está bastaaaaaante interesante. Y cuando fui a Roma en agosto tanto por pasar por tantas plazas, por tantas calles,cuando seguí leyendo porque cuando estuve allí no tuve tiempo de leer, bueno que cuando ponía por ejemplo: la plaza Navona o alguna calle que me había quedado con el nombre es como si lo estuviese viviendo porque sabía como era Roma.
Os lo recomiendo. Me pediré para reyes el de perdona pero quiero casarme contigo. Estoy to' intrigada.He visto el trailer de la peli que la estrenaron en frebrero en Italia y madre van a pasar demasiadas cosas. Ahora me estoy leyendo el de posdata: te quiero, me encantó la peli y ayer lo empecé cuando acabé el otro.Tengo muchos libros pendientes y poco a poco me los iré leyendo. 


PD: Si sois unos vagos/as ver la peli está bastante bien aunque una pelácula nunca sea igual que un libro, porque sería demasiado difícil... Ésta está muy bien resumida pero es mas juay el libro.




Feliz navidad para todo el mundo excepto para tí. 


Shau peque pequeños :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario