Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Yesterday.

Ayer. Estuvo bastante bien. No lo solemos hacer, pero ayer sí.Os preguntaréis y ¿qué hicieron? pues por la tarde-tarde (yo me entiendo) no fue muy especial. Estuvo lloviendo y nos tuvimos que meter a la Rambla, nuestro ''super centro comercial'', compramos chuches , Laura castañas, que estuvimos media hora esperando. Acabé de chuches hasta el papo. En los anuncios que ponen, haciendo publicidad había uno que hacía una gracia y otro que era un niño muy cuqui vestido de oveja. Había varios y nos íbamos de uno a otro porque Dario nos lo tapaba, porque queríamos hacer una foto. Por la noche nos fuimos a mi  house a cenar y despues jugamos a tinieblas, esto suena de crios pero lo recomiendo, te lo pasas genial, la verdad. Mola cantidubi picarsela, yo me la picaba con Mario e iba yo primera porque como era mi casa yo me se como es y madre mia que risa, menudos gritos pegábamos, íbamos tocando todo. Como todo estaba a oscuras, te podrías esperar de todo.Lo malo ha sido hoy, que cuando llegaron mis padre se encontraron huellas de barro en los dos baños...Pero mereció la pena :D
Foto graciosa, parece que estan estreñidos.¿Quién se rie como esos? u.u''
Niño cuqui :D


-Voy a quitarle la lechuga a la hamburguesa de pollo.
-Pues si le quitas la lechuga, solo es una hamburguesa de pollo.
-¡¿QUÉ?! No lo sabíamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario