Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Que alegría más tonta.

Hoy me encuentro bien, muy bien. Teníamos ganas de salir a algún sitio y nos hemos decantado por Madrid, no sabíamos a que lugar de Madrid porque hay tantos... Nos hemos ido a Pueblo Nuevo, Alcalá y poco más.Se me ha pasado la tarde super rápido porque entre que hemos cogido el metro y después para venir aquí.La verdad que ha estado bastante juay la tarde, aunque se me haya pasado rápido. ¡Ah! Nos hemos comido una hamburguesa por un euro que madre mía que buena estaba hahaha aii había una pista de hielo que molaba más era tipo peli x). Si la próxima vez volvemos nos vamos en bus que es más barato y se tarda menos. 
Os dejo algunas fotos:


Una foto cualquiera, en un sitio cualquiera. 


Muñeco de nieve que de pequeño tomaba muchos petisuis.


Este año las ovejas nos llevaremos todos los aplausos.

A quién no le gustaría estar ahí, ahora mismo.

Muy oportunos los carteles.






PD: MERRY CHRISTMAS :)

2 comentarios:

  1. que fotostan navideñass=)=)
    sii! si acabe de ver ya la 4 temporada y si, flipe demasiadojaja
    unbessin
    y gracias por pasarte=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hahahah :)
    Yo estoy deseando a que estrenen la 5ª temporada :)
    Igualmente !
    xx

    ResponderEliminar