Seguidores

TRANSLATOR :)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Scusa ma ti chiamo amore.

Y otra noche. Noche profunda. Noche de gente alegre. Noche de luces, sonidos, claxon, fiesta. Noche que pasa demasiado rápido. Noche que no pasa nunca. Desilusión. Amargura. Tristeza. Desesperación. Demasiadas cosas para meterlas en una sola noche. No importo una mierda, para él no importo una mierda.Corre con su ciclomotor. Sin casco. Sin gafas. Sin nada. Lágrimas. Y no solo por el viento. Mierda, mierda, mierda. La única poesía que es capaz de componer, la única rima, la única música fácil de tocar, simple, periferia. Música de rabia y de dolor. Música de mal de amores. Corre y no sabe adónde ir . Y llora y solloza y no se avergüenza. Corre, moto, corre.Quiero acabar con todo. Sigue así, por la tangencial, sigue perdiéndose en la ciudad que ya no se siente suya, que no le pertenece. ¿Por qué,joder? ¿Por qué? Me siento demasiado mal. Demasiado. Me cago en tus muertos. Eres un hijo de puta. Un grandísimo hijo de puta. Y en medio de la desesperación, un pensamiento gracioso, más bajo, más infantil. Y se ríe. Magro consuelo. Y un poco más sereno conduce en la noche. Abandona la tangencial. Aminora un poco. Hace zigzaguear el ciclomotor, saliendo y entrando de la raya blanca a medio pintar que hay en el desnivel creado por el asfalto recién echado. El ciclomotor baja y continúa por los adoquines. Tin tin tin. El ruido de la rueda al pasar sobre esas piedras, perdido en el silencio de ese asfalto gris, y arriba de nuevo. Tin tin tin. Y sigue, un tonto juego metropolitano de quién no tiene ganas de pensar. No pensar. No pensar. Suelta un largo suspiro y luego exhala todo el aire hacia arriba. Y otra inspiración aún más larga y de nuevo el fuera. Ya está. Se siente mejor. Sí, se siente mejor. Continúa conduciendo.
Yo no estoy a tres metros sobre el cielo. Ahora todo el mundo tiene puesto en el estado tu y yo a tres metros sobre el cielo. Baah. Eso lo puse yo en un tablón del tuenti en marzo cuando casi nadie lo conocía. Desde que han echo la película en España están que no cagan :@ .Pero hay algunos que están conmigo y han hecho páginas tipo: 

Un estado más con "A tres metros sobre el cielo" y te doy una hostia que bajas;) , A todas las que estáis a Tres Metros Sobre El Cielo se os ve el Shishí. .-. ,Yo te llevo a Cuatro metros sobre el cielo, que a tres ya hay mucha gente. Como vais a estar a tres metros sobre el cielo? si hay huelga de controladores

Y así mas cosas pero en fin serafín. A mí me encanta Alex, yo quiero a un novio así, que de sopetón en tu cumpleaños te lleve a París, que te ayude. Os dejo que me enrrollo más que las persianas jajaja.
:
Hasta pronto y FELIZ NAVIDAD :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario