Seguidores

TRANSLATOR :)

sábado, 15 de diciembre de 2012

El día que supe que operarse da más miedo que enamorarse. (Parte 1)

Hace un poco más de un año me empezó a doler el lumbar izquierdo. Yo, ingenua creía que era un moratón o algo así, pero no, era un bulto y pensé ''Ya está, tengo un tumor, llegó mi fin, me voy a morir''.
Fui al médico y me dijeron ''Toma está pomada que se te disolverá''. Todas las navidades: pomada, mantita eléctrica. Pero nada, que ahí seguía y dolía. Ya, fui otra vez al médico y me dijeron que tenía que hacerme una ecografía, porque tenían que ver qué era y a lo mejor me tendrían que operar.
El caso que unas semanas más tarde fui hacerme la eco, a todo esto yo pensando que pensarían que iría a hacerme una eco por un embarazo adolescente. Pero no. Entré a la sala, tuve que dejar la camiseta en un perchero y me dijeron ''Tranquila, soy médico''. No. Era una sala oscura con un foco, me tumbé. Me empezaron a echar el líquido pringoso, frequíbiris y da(ba) mucho gustíbiri. La tía tonta no me lo encontraba y yo, pero si yo me lo puedo tocar. Al final lo encontró y me dijo que estaba profundo. Qué profundo, mi bulto digo. ¡Soy la princesa bulto(s)!
No sé cuanto tiempo más tarde fui otra vez al médico para ver los resultados (este proceso lo tengo un poco borroso de tantas veces de médico, hospital y también porque me cambiaron más de médico que de bragas). Entonces me dijeron que tenía que ver a la cirujana. Otra vez al hospital, entré en la sala de la cirujana andaluza y yo ''Uuuh ¿médico y andaluza?''. Al ser tan profundo, tampoco me lo encontraba y otra vez yo diciendo pero mira si está aquí, y lo encontró. Después, dijo que sí, que necesitaba la intervención y empezaron a hablar de la anestesia y mi madre dijo que mejor general porque así no sentía nada. Mientras yo pensando ''Qué yuyi, anestesia general pero quiero saber qué se siente''.
Tras la confirmación de la intervención (porque después de estar con tanto médico ya no digo operación), tuve que ir a hacerme análisis y una electro en un día, ahí ya era verano así que imaginaos. Nunca me habían hecho análisis y la sensación fue rara porque yo notaba como mi sangre salía, después me fui a desayunar mi napolitana y mi Nesquik en el hospital porque me dolía mi bracito y me lo merecía. Fui a la electro, todo el día pringosa, estaba más pringosa que Anastasia cuando Christian la empieza a dar placer. 
One more time tuve que ir al hospital para ver los resultados de los análisis y de la electro, mi coraçäo estaba kk-kk (ese ruidito es el que hacen en Hora de Aventuras con la armadura kk-kk). Estuvimos hablando con el anestesista con acento del este y con nombre rarísimo pero llamémosle Dimitry, bueno que Dimitry dijo que mejor anestesia local y dije bueno no problemo.
Ahora solo quedaba esperar que llamasen del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario