Seguidores

TRANSLATOR :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Si supierais lo torpe que soy.

Un día de verano en septiembre del 2010 estaba con mis amigos en una fábrica abandonada. Ya habíamos estado varias veces pero fuimos (creo) porque una amiga había llegado de vacaciones y queríamos enseñarla la fábrica (no me hagáis mucho caso) así pues investigamos toda la fábrica destrozada creyéndonos los más guays. Después de recorrer casi toda la fábrica fuimos al garaje por curiosidad, curioseamos un poco y nosotros que estábamos ya decididos a irnos... PLASH Noemi (yo) que no miró por dónde andaba se cayó en un agujero, en realidad solo la pierna, se rajó la pierna, no fue tan profundo como para poner puntos pero fue gran raja. Ese es el momento en el que tus amigos están más preocupados por tu pierna que tú mismo, porque les dolió más a ellos que a mí; yo estaba preocupada de que no se me hubiesen roto mis pantalones o mi camiseta, lo demás me daba igual. Hablando de camisetas,  hubo un momento muy cómico, cuando mi amiga Laura vio que sangraba mucho le dijo a Elena: ''¡ELENA QUITATE LA CAMISETA!'', ahora pensaréis ¿Pero se quedó en sujetador? Pues no porque llevaba dos camisetas, y menos mal que la camiseta que me dio era negra. Después de todo eso pude salir de la fábrica como pude y a los poquísimos coches que pasaban por el polígono les íbamos pidiendo pañuelos, algunos se creían que estábamos de coña y pasaban de largo, que por cierto un casi me atropella; bueno que conseguimos pañuelos creo de un confesionario de coches, hasta que fuimos a la casa de Elena a curarme porque era la casa más cercana y fueron unos excelentes enfermeros y me curaron muy bien. Lo peor de la caída es que después de más de un año sigo teniendo la cicatriz y cada vez que me preguntan la gente qué me ha pasado en la pierna digo: ''Heridas de guerra''. *



Mi pierna post-caída.








*Otro día recordarme que os tengo que contar el día que casi me caigo a la vías del tren.


Hasta más ver.

2 comentarios:

  1. Muy lindo blog :) Te sigo! Me seguís vos también? [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un besito. <3

    [LA proxima vez fijate por donde caminas :S jaja.]

    ResponderEliminar
  2. increible la historia... vaya como te dejaste la pierna :S seguro que tubo que doler! pero asi tendras un recuerdo de tus amigos para toda la vida! miralo por el lado bueno ^^ muchas gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar