Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Aún no te quiero.

No, aún no te quiero pero tienes algo, algo que me cautiva, que me hace pensar en ti constantemente y todavía no he descubierto qué es. Supongo que con los días vendrá la respuesta. No es que te vea a menudo, no es que hablemos de millones de cosas, todavía queda mucho pendiente, demasiado; pero estás en mi mente y no sé... Te veo abriendo las puertas de cabeza, desordenándome los papeles y de vez en cuando me entra un poquillo de miedo, de que hayas entrado así de sopetón ¿Sin ni si quiera avisar? Como si te perteneciese ya mi cabeza, como si supieses que iba a ser para ti.Quizás esa confianza que tus ojos me desvelan cuando me miras es la que me tiene así, la que me hace pensar en ti y sonreír de vez en cuando sin ni siquiera un motivo, porque no das motivos, no das razones, no explicas nada simplemente me miras de esa manera y te metes en mi cabeza, luego me quedo pensando, me quedo en silencio. Te vas y te veo la espalda, como te alejas, lentamente como si no te quisieses ir, aunque no mires para atrás o aunque cuando mires sea para decir un segundo adiós, un hasta pronto y no sé... Te veo cuando vuelves y todavía no me recorre el típico escalofrío en la tripa pero aunque a veces si pero solo con tu mirada, solo cuando me clavas los ojos directamente, entonces todo desaparece y no se donde esconderme me siento vulnerable, como si pudiese leer mi ojos porque ya estás en mi cabeza, claro, entonces lo veo tan claro, tan real que quizás me pongo roja o mire para otro lado, pero mi ojos se han quedado en ti, siguen mirándote, aunque no te miren y luego.. y luego viene.. todavía no sé que viene, todavía no viene nada, no viene nada más que una palabras de esas cruces de ojos, no viene nada pero es como si estuviésemos abiertos a esa posibilidad y aveces me deja de dar miedo, eso me pone los ojos brillantes y entonces es cuando sonrío y digo ''quizás sea el momento ¿por qué no?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario