Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Solo quedan recuerdos.

He estado pensado en el fallo que cometí; lo tengo claro , ahora a la que le tocaba sufrir era mi. ¿Querías verme en tu situación? Pues gracias, lo has conseguido. Gracias porque ahora entiendo todo o quizás no, se que todo se me fue de las manos pero yo soy así de impulsiva. Nada de eso estaba provisto , al revés, todo iba a ser perfecto lo teníamos todo planeado, hasta que yo cambié todo. Es como cuando estás escribiendo una carta y estás indeciso por lo que vas a poner y vas tirando papeles hasta que se te llena la papelera porque no sabes como empezar o porque pones una tontería , pues es igual , no sabes lo que vas a decir y yo desgraciadamente no pude romper la ''carta'' en la que había dicho una tontería ,y sí luego me arrepentí , la cagué por complento pero ya nada podía cambiar. Ya a pasado tiempo para cambiar todo otra vez y empezar de cero, ya mis sentimientos dan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario