Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 5 de junio de 2011

¿Quién no quiere a alguien así?

Hola bloggeros, lo siento por no hacerle mucho caso a mi blog, que lo tenga olvidadísimo pero es que estas son las últimas semanas de instituto y estoy un poco agobiada. Ya no me meto tanto en el ordenador porque tengo que estudiar y porque estoy centradísima en el libro que me regalo mi querida amiga Laura, bueno estaba porque hoy me lo he terminado. Os estaréis preguntando ¿qué libro es? ¡exacto! No es ese que estás pensando tú y que tanto te gustaría leer o quizás si. Es un libro que triunfó hace mucho relativamente y que las niñas estaban locas por la película y por Mario Casas, ahora sí, es Tres metros sobre el cielo, sí, sí, ese libro que me quería leer yo hace mucho más de un año y que luego en vez de comprarme ese libro me compré Perdona si te llamo amor (también excelente libro) bueno pues por fin me lo he leído puede que parezca también como las niñas tontas que están ''a tres metros sobre el cielo'' pero es que ¿quién no quiere a un chico como Step? Aquel chico malote y que luego contigo es el chico más dulce del mundo ¿quién no lo quiere? Y leer también me vienen recuerdos por Roma porque el libro está centrado por el Ponte Milvio más o menos y lo que tuvimos que andar hasta llegar y mi prima decía: <<¡Esta es la Avenida Francia por donde Step va con su moto!>>. Ahora se lo que se siente leer ese fantástico libro aunque siga odiando a todas esas niñatas/chonis que están a tres metros sobre el cielo y más ahora que dentro de poco en verano o así estrenan Tengo ganas de ti, mi próximo reto leérmelo antes de que la estrenen.
Este ''Ti amo'' que me encontré en el Ponte Milvio.


La vida es demasiado corta para no ser felices...juntos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blooog! es genial :)
    te sigooo!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar