Seguidores

TRANSLATOR :)

domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy no me encuentro nada bien.


Hoy necesito desahogarme. Hoy no me encuentro mal. Hoy me encuentro lo siguiente de lo siguiente de mal . Hoy es un dia negro. Yo soy una chica muy alegre pero es solo por aparentar, no me gusta que la gente me vea mal, en serio, siempre lo he odiado .Pero cuando te encuentras de esta manera tienes que soltarlo y no mejor que por aqui por mi blog. Hoy odio a todo el mundo... a veces me dan ganas de irme por ahí y no volver.



 Ahora soy menos yo, sin él, el que me aguantaba en mis dias tontos, con el que me reia, no se, el era todo, le contaba todo y ya no esta por mi culpa. Pero ese tema mejor me lo guardo por no quiero volver a recordar... Mi vida no tiene mucho sentido la verdad porque no tengo a nadie con quien me pueda desahogar alguien en el que me pueda apoyar en su hombro y poder llorar. No tengo una mejor amiga. Tengo amigas, a ellas si que las puedo contar cosas pero todo, no. Esto me pasa continuamente,me siento vulnerable.
Ahora mismo no se que siento -.-''
Shakespear dijo ''En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.''






PD: Alquien me puede explicar ¿por qué la entrada de llorar a lágrima vida tiene tantas visitas?

2 comentarios:

  1. Soy de las que piensa que lo mejor para desaogarte es escribir lo que sientes. Y pensaras que siempre queda algo, pero eso es siempre.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar