Seguidores

TRANSLATOR :)

jueves, 24 de febrero de 2011

Una entrada cualquiera.

¡¡¡¡ Hola hola hola !!!! Bueno que creo que ya es hora de actualizar mi blog porque madre mía estoy muy muy vaga. Os voy a contar que hay de nuevo en mi vida ( nada del otro mundo ) me he teñido el pelo de negro pero es tinte vegetal y se me va quitando poco a poco :(  La semana pasada nos fuimos al pleni con los chicos ( como si los conocieseis hahaha ) nos lo pasamos genial suena friki pero tengo que admitir que me rei mucho^^ Sigo con la misma rutina ver Tonterías las justas, desmotivaciones, cuanto cabrón, a.d.v y muchos mas. Sí, soy friki. También veo Big bang, como conocí a vuestra madre y muchas mas series y Skins   . Me lo paso muy bien con mis amigos en el instituto jugando a capaz o incapaz lo que me puedo reir... Bueno hacemos muchas mas paridas... Tambien siguen con mi amor que le love al guapi que mi queridisima amiga Laura  me ha escrito por el libro de sociales cosas de eso.. ¬¬ Ah! y odio biologia, no es por la asignatura sino por el profesor puff no he visto a un ser igual que ese, es que no puedo con el en serio :( Y creo que ya, mi vida no es nada del otro mundo , en realidad todos tenemos una vida parecida .
La única foto decente del pleni :)


Love Noemi <3



2 comentarios:

  1. Eh que me nombras y todo ! :O
    Si esque me adoras puta! Reconócelo!
    Y también que estás enamorada :)

    ResponderEliminar
  2. venga lo reconozco...
    See estoy muy enamorada ;)

    ResponderEliminar